Espectacular actuación del Taekwondo Axarquía en el Open Internacional Don Quijote de Ciudad Real

El Club Taekwondo Axarquía logra los mejores resultados en el “I Open Internacional Don Quijote” celebrado el pasado fin de semana en Ciudad Real. En dicho evento participaron más de 500 deportistas de toda España y otros Países debido a su gran importancia por ser puntuable para el ranking nacional.

El sábado participaron cinco de nuestros deportistas de combate al mando del entrenador Moisés García logrando Oro para Moisés García y Oro para Rocío Leiva, Bronce para Aitor Torres, séptimo puesto para Álvaro Joyanes y dos octavos puestos para Esther Leiva e Iván Vergara. El domingo llegó el equipo de técnica al mando del entrenador Ezequiel Moreno. Su actuación fue impresionante e inmejorable ya que los cuatro competidores, Ana Arenas, David Sánchez, Nicolas Rojo y Moisés García lograron el Oro haciendo un pleno de lo más superior.

Por supuesto gracias a su actuación el Club TKD Axarquía se proclamó campeón en Técnica del Open Don Quijote 2017. Destacar la gran actuación del equipo de arbitraje y calificación al mando del maestro Ricardo Verdugo, director técnico de Poomsaes de la Federación Castellano Manchega, junto con Jose Antonio Arenas , Emilio Recio y Moisés García.




Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar