Espectacular accidente entre dos turismos en la autovía a su paso por Torrox que deja tres heridos

Uno de los vehículos llegó a dar una vuelta de campana y quedó boca abajo sobre el asfalto, teniendo que intervenir los bomberos.

Espectacular accidente ocurrido en la tarde noche del sábado en la autovía del Mediterráneo a su paso por el municipio de Torrox. Por causas que aún se desconocen los dos turismos que se muestran en las imágenes colisionaron provocando que uno de ellos diera una vuelta de campaña y quedara boca abajo, siendo necesaria la actuación de las dotaciones de Nerja y Vélez-Málaga del Consorcio Provincial de Bomberos.
Como consecuencia del siniestro resultaron tres personas heridas; un ciudadano extranjero de 59 años de edad que viajaba solo y que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, y dos jóvenes, ocupantes del otro turismo, con dolores cervicales, aunque, al parecer, todos ellos se encuentran fuera de peligro.
El accidente tuvo lugar a la altura del arroyo Manzano a su paso por Torrox.
La noche de sábado fue especialmente intensa para los bomberos de la Axarquía, que además tuvieron que actuar en otro accidente en La Viñuela y en un incendio agrícola en Colmenar.
En el caso de La Viñuela, un camión de recogida de residuos sólidos urbanos volcó por despiste del conductor cuanto este manipulada la radio. Aunque el único ocupante del vehículo resultó con heridas leves, fue necesaria la intervención de las dotaciones de Periana y Vélez-Málaga para lograr rescatarlo del interior del camión.
El accidente ocurrió a las diez y media de la noche en la carretera A402, a la altura del kilómetro 56.950.



Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar

Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar