El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha recibido hoy un gran espaldarazo de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Ambos han visitado la ampliación del CEIP Las Naciones tras una inversión de tres millones de euros. Tras visitar el colegio, la presidenta andaluza estuvo en el Ayuntamiento, donde posteriormente firmó en el Libro de Honor en el despacho de Alcaldía y mantuvo un encuentro con los representantes municipales.

 

La visita se produce a las puertas de la elección de la nueva ejecutiva que acompañará en su nueva etapa como secretario general del PSOE a Pedro Sánchez y que se presentará este fin de semana durante el 39º congreso federal que se celebrará en Madrid.

El papel jugado por Moreno Ferrer en Málaga como hombre de consenso durante el congreso en Málaga para la elección de los delegados en los que se saldó con una lista única entre “susanistas” y “Sanchistas” tras presidir el alcalde veleño la mesa, no ha debido pasar desapercibido por la secretaria general andaluza en pleno debate sobre la continuidad o no de Miguel Ángel Heredia al frente del partido en Málaga, quien también ha estado hoy presente en los actos desarrollados en Vélez-Málaga

En este artículo



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar