El equipo de gobierno de Vélez-Málaga garantiza la continuidad de la Oficina de la Vivienda, después de la destitución de su anterior responsable

La concejala Zoila Martín responsable de Bienestar Social ha querido aclarar que el gobierno municipal tiene como prioridad atender a las familias que más lo necesitan, y dentro de ellas a las que están afectadas por los desahucios.

Por lo tanto, afirma que la Oficina de Defensa de la Vivienda seguirá trabajando para gestionar y tramitar todas las ayudas necesarias para que ninguna familia del municipio sufra un desahucio.

Asimismo, añadió que la oficina seguirá abierta y que cualquier persona que tenga un problema referente a desahucios, cláusulas suelo, intermediación bancaria o quiera informarse sobre cualquier tipo de gestión puede acudir a ella.

También precisó que por el momento no se va a cubrir la vacante que deja la concejala de IU, Alicia Pérez, hasta hace pocos días responsable de la oficina, recién destituida por el alcalde Antonio Moreno Ferrer.

 

 

 



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga