Entregan los premios del concurso fotográfico del Festival Aéreo Airshow de Torre del Mar

La imagen captada por Esther Corral ha resultado la ganadora, recibiendo por ello un premio de 150 euros.

Hoy se ha hecho entrega de los premios del concurso fotográfico del festival aéreo Airshow Torre del Mar, siendo la imagen realizada por Esther Corral la ganadora y María Jesús Salvatierra y Leonor Ruiz en segundo y tercer lugar; respectivamente.

La concejala de Juventud, María Santana, y el teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo ha hecho entrega de los premios a las ganadoras del concurso fotográfico Airshow Torre del Mar que se celebró en la localidad el fin de semana del 30 y 31 de julio.

El festival, que contó con la presencia de miles de visitantes y la colaboración de aviones y pilotos conocidos internacionalmente, también ha dado la posibilidad de participar a los asistentes aficionados a la fotografía con esta iniciativa, “que ha contado con fotos de gran calidad complicando la labor del jurado” comentó Santana.

La edil recordó el éxito del festival y añadió que “este tipo de eventos aumentan su importancia más si cabe, con iniciativas como ésta, en la que personas que acudieron a disfrutar de él, también pueden participar culturalmente, aportando su talento para la fotografía, inmortalizando momentos espectaculares”.

Santana felicitó a las ganadoras “que han demostrado un talento especial para captar instantáneas llenas de vida” y mostró su agradecimiento a todos los participantes “por su ilusión y colaboración en la primera edición de este concurso, que esperamos, continúe celebrándose”.

Pérez Atencia dio la enhorabuena a las finalistas “ya que siendo aficionadas a la fotografía, habéis conseguido unas instantáneas de gran calidad y espero que en la próxima edición también participéis”.

“Con vuestras fotografías habéis aportado una vista diferente a este festival que ha sido sin duda uno de los grandes eventos de nuestro verano y del que estamos muy contentos y satisfechos por los resultados conseguidos”, comentó el edil.

El concurso, abierto para todos los públicos mayores de edad, ha repartido 150, 100 y 50 euros respectivamente, para el primer, segundo y tercer puesto. Los premios han sido entregados a las ganadoras esta mañana en el salón de plenos del Consistorio.



Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga