Entran en servicio tres nuevos vehículos que reforzarán el parque móvil de la Policía Local de Nerja

La alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, el concejal de Seguridad Ciudadana, Óscar Jiménez, y Miguel Ángel García, Jefe de la Policía local de Nerja, han recepcionado hace unos días tres nuevos vehículos que vendrán a reforzar el parque móvil de la Policía Local.

Se trata de 3 Toyotas marca Rav 4 que han sido equipados policialmente y que ya se encuentran prestando servicio en el término municipal.

Gracias a esta incorporación se mejora cualitativa y cuantitativamente la flota del Cuerpo de la Policía Local ya que estos vehículos son mejores para la prestación del servicio al ser “más funcionales, espaciosos y polivalentes, pudiendo circular por las diferentes vías del municipio”, tal como explicó el Jefe de la Policía Local.

Para la alcaldesa, estos tres coches “vendrán a mejorar el servicio prestado por la Policía Local en Nerja, lo que sin duda será beneficioso para todos los vecinos y vecinas”.

Recordar que estos vehículos fueron adjudicados en el concurso para la compra de tres vehículos todo caminos para la Policía Local, con cargo al Presupuesto Municipal de 2016.



Peluquería y estética MI SALÓN

Recogidos -Microblading - Esmaltado pemanente de uñas

Calle Alcalde Manuel Reyna, 3, Vélez-Málaga

Peluquería y estética MI SALÓN

Recogidos -Microblading - Esmaltado pemanente de uñas

Calle Alcalde Manuel Reyna, 3, Vélez-Málaga