Entran en servicio tres nuevos vehículos que reforzarán el parque móvil de la Policía Local de Nerja

La alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, el concejal de Seguridad Ciudadana, Óscar Jiménez, y Miguel Ángel García, Jefe de la Policía local de Nerja, han recepcionado hace unos días tres nuevos vehículos que vendrán a reforzar el parque móvil de la Policía Local.

Se trata de 3 Toyotas marca Rav 4 que han sido equipados policialmente y que ya se encuentran prestando servicio en el término municipal.

Gracias a esta incorporación se mejora cualitativa y cuantitativamente la flota del Cuerpo de la Policía Local ya que estos vehículos son mejores para la prestación del servicio al ser “más funcionales, espaciosos y polivalentes, pudiendo circular por las diferentes vías del municipio”, tal como explicó el Jefe de la Policía Local.

Para la alcaldesa, estos tres coches “vendrán a mejorar el servicio prestado por la Policía Local en Nerja, lo que sin duda será beneficioso para todos los vecinos y vecinas”.

Recordar que estos vehículos fueron adjudicados en el concurso para la compra de tres vehículos todo caminos para la Policía Local, con cargo al Presupuesto Municipal de 2016.




Escuela de Idiomas Inlingua

Inglés y francés para la obtención de B1, B2 y C1. Inglés para niños, desde 3 años

Calle Montera,1, Vélez-Málaga, Málaga

Mesón el Jazmín

Excelente cocina innovadora y una extensa carta de vinos

Calle los Prados, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga