En coma un joven tras recibir un disparo en la cara en la barriada malagueña de La Corta

La víctima resultó herida en un enfrentamiento en el que mediaron dos escopetas, una pistola y un machete

Un joven se encuentra ingresado en el Hospital Carlos Haya en estado de coma tras recibir un disparo en la cara en la barriada malagueña de La Corta. La víctima precisa de ventilación mecánica para respirar y su situación es crítica, según han confirmado fuentes sanitarias a Diario SUR.



Los hechos tuvieron lugar ayer, sobre las 22.25 horas. Varios ciudadanos telefonearon a los servicios de emergencias para alertar del suceso. La primera llamada hablaba de una pelea multitudinaria en la calle Orfeo, con hombres y mujeres corriendo de un lado a otro. La segunda advertía de que se habían escuchado disparos. Y la tercera, que había un persona herida en el suelo.

Los operadores del sistema andaluz de emergencias 112 movilizaron a la Policía Nacional, a la Local y a los servicios sanitarios, que asistieron en el lugar a una de las víctimas. Se trataba de un joven -una fuente informa de que tiene 22 años y otra indica que 25- que presentaba un disparo en el rostro. Fue evacuado en estado crítico a Carlos Haya.

Fuentes sanitarias han confirmado que el herido permanece en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital regional en estado crítico y que precisa de ventilación mecánica. Otras fuentes consultadas aseguraron que se encuentra en estado de coma, pendiente de evolución.

El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de la agresión. Al parecer, tres individuos se presentaron en la barriada para enfrentarse a un clan por rencillas previas que ahora se investigan. Según las fuentes consultadas, se emplearon numerosas armas en la reyerta, concretamente dos escopetas, una de ellas recortada, una pistola y un machete. Los tres individuos que acudieron a La Corta se dieron a la fuga antes de que se presentara la policía, siempre según SUR.

En este artículo



Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge