Emociones de color en Nerja con la nueva muestra de la Sala Municipal de Exposiciones de Alberto Mendívil

Este jueves a las 20:00 horas, se inaugura una nueva exposición en la Sala Municipal de Exposiciones de Nerja, denominada “Pinturas acrílicas recientes”, cuyo autor es el pintor madrileño Alberto Mendívil.

El autor muestra su última colección pictórica inspirándose en la naturaleza, la luz, el color y el fuego. Esta exposición marca un antes y un después, son pinturas emocionales basadas en la naturaleza, siempre presente en su obra artística, y una explosión de colores producto de una incesante mirada hacia la vida. Se trata de una reflexión acerca de la belleza que se encuentra en los paisajes, con una identidad pictórica llena de color y con una actitud dispuesta a romper los esquemas de quien la contempla.

Nació en Madrid en 1948 con obra archivada en el Museo Reina Sofía y con más de 30 exposiciones a su espalda, realizó estudios de dibujo y pintura, hasta que en el año 1968 se fue a vivir a París y en 1970 a Amsterdam. Regresó a Madrid e inauguró su primer estudio. Vivió en Cádiz durante una temporada y se trasladó a la Isla de Ibiza donde durante dos décadas realizó su obra. En el 1993 viajó a U.S.A (Los Ángeles, California) donde extendió su experiencia y formación y en la actualidad reside en Grado, Asturias, alternándolo con temporadas en Madrid. El horario para visitar la muestra será de lunes a viernes de 11:30 a 14 horas y desde las 19 hasta las 22 horas hasta el 21 de junio.



Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga