Emilio Guerra, dijo sí, de esta forma se convierte en la gran renovación del Vélez.
El delantero veleño seguirá unido al club de su ciudad y quiere ser el gran "pichichi" que necesita el Vélez para estar entre los mejores.

El sábado nos ha traído este comunicado por parte del Vélez: Desde el Vélez CF se anuncia la renovación del delantero veleño José Emilio Guerra, que formará parte de la plantilla durante la próxima temporada 2016/17. El acto de la firma de su compromiso de renovación se hará de forma pública, junto a los demás futbolistas renovados, el martes 28 de Junio tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Socios.
De esta forma, se pone fin al culebrón de rumores que había situado al delantero blanco en equipos como El Palo, Antequera, Loja…Emilio Guerra no ha optado por esa fuga masiva de jugadores al final de la pasada campaña. Guerra de esta forma repite equipo, algo casi inédito en su carrera, ya que a sus 34 años, este trotamundos ha jugado en más de una decena de equipos, algo que parece adherido al "gen" Guerra, ya que su gemelo Javi, va por el mismo camino. Ahora hace falta que las lesiones lo respeten, porque su calidad es indudable, y este jugador, que ha militado en cinco filiales (Español, Barcelona, Zaragoza, Atlético de Madrid y Malagueño), algo inédito, está dispuesto a ser el pichichi en el Grupo IX de Tercera. Ahora, hace falta que esté acompañado de jugadores de nivel para que la afición se emocione con este nuevo proyecto.





Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos