El Vélez empata a cero en tierras jienenses y ya piensa en el derbi ante el Rincón.

Torredonjimeno: Juanma, Miguel, Cala, Vicente, Álvaro, Rubén, Isaac (Ureña, minuto 63), José, Jacob (Quesada, minuto 63), Juanca y Antonio.
Vélez: Reina, Damián, Lucena, Nacho, Kiki, Arturo, Andriu (Javi Fernández, minuto 47), Dani González, Emilio Guerra, Barba (Diego, minuto 89) y Ballesteros (Jesús Díaz, minuto 61).
Árbitro: Fernández Rodríguez de Granada. Sin tarjetas.
Incidencias: Partido jugado en el Matias Prats de Torredonjimeno ante unos 400 aficionados.
 
El Vélez parece haber encontrado la línea positiva a domicilio, y se trajo un valioso punto de Torredonjimeno, equipo revelación,  e incluso pudo ganar en la recta final del partido, que fue muy equilibrado y con dos equipos buscando la victoria. De esta forma, es la tercera semana consecutiva sumando y la segunda, dejando su portería a cero, algo que preocupa bastante a Loren.
El  técnico veleño, hizo debutar al juvenil Andriu, de extremo derecho. Joven que está destacando en el conjunto juvenil, y que tuvo un debut que recordará por no elegir bien las botas y los continúos resbalones.  Barba tuvo las dos llegadas más claras en el primer tiempo, ante una intensa lluvia. El Vélez supo manejar bien ese primer tiempo, y su rival, que solo había perdido en casa con el Loja, no tenía muchas llegadas, y las que tuvo las resolvió con solvencia Manolo Reina.  Ya en la segunda parte, nada más comenzar, Javi Fernández tomó el puesto de Andriu, que seguro volverá a estar entre los convocados, y el partido tuvo ya más llegadas y más espacios para romper el cero a cero. Damián evitó el gol jienense bajo los palos, en la ocasión más clara para los locales. Loren metió a Díaz por Ballesteros, roto por su entrega y esfuezo.  Una pena que el Vélez no encontrara el gol, porque  Emilio Guerra, estuvo cerca de dar el triunfo al Vélez con dos remates en el tramo final del choque.  El Vélez se queda con 19 puntos, o lo que es lo mismo,  empatados a puntos, eso sí con un partido más, que su próximo rival, su vecino de Rincón. Se espera una gran entrada este domingo a las 12 del mediodía en el Vivar Téllez, ya que los rinconeros visitarán Vélez-Málaga en un duelo que se prevé igualado e intenso. 




Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Copicentro Torre del Mar

Itinerarios Semana Santa. Papelería, planos, cartelería, merchandising... Precios especiales a universitarios.

Calle Doctor Fleming, 37, Torre del Mar