Emilio Guerra está listo para empezar: Hat trick en 30 minutos al Atlético Torroxeño (3-0)

El delantero veleño Emilio Guerra está listo para empezar la temporada. Tiene afinada la puntería, su olfato goleador huele la sangre a kimóletros de distancia y su fama de "matador" le hace justicia más que nunca. Tres goles en 30 minutos al Atlético Torroxeño en el segundo partido de la pretemporada celebrado en la tarde noche de este miércoles.

Guerra, en una noche espléndida, solo necesitó 5 minutos para adelantar a su equipo en el marcador. En los minutos 23 y 31  repitió diana y puso tierra de por medio finiquitando el partido y logrando un gran  hat-trick. A falta de 20 minutos para el final fue sustituido por Ballesteros, marchándose a la caseta con una noche redonda, tanto de él como de sus compañeros, que realizaron un gran encuentro frente a un rival que está temporada competirá en el Grupo 7 (Málaga) de la Segunda División Andaluza tras su reciente ascenso y que demostró que es un conjunto en auge y con gran proyección.
  
Setrata de la primera victoria en pretemporada lograda con un gran juego y goles, tras el empate cosechado ante el Club Deportivo Alhaurino.

La plantilla, que trabaja duro para su puesta a punto, tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía con una “prueba de fuego” y ponerle las cosas difíciles al técnico a la hora de elegir su 11 final, en el próximo partido: Vélez-Córdoba B el sábado 6 de agosto nuevamente en el Vivar Téllez a las 21 horas.




Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga