El Voleibol de Nerja se ha proclamado este fin de semana subcampeón de Andalucía infantil

En general, buen fin de semana para el deporte femenino nerjeño en las diversas categorías disputadas

El equipo infantil femenino de la Escuela Municipal de Voleibol de Nerja se ha proclamado subcampeón de Andalucía en la localidad de Cartaya (Huelva).
La medalla de plata luce en las Jugadoras infantiles de la Escuela de Voleibol de Nerja, al alcanzar la final tras cuatro días de competición.

Lucía Valverde, Alba Ramos, Montse Jaime, Silvia López, María Jaime, Elsa Armijo, María Alaminos, Lucía Alaminos, Zaira Martín, Marta Centurión, Florencia Heredia y Adriana Guerreiro, entrenadas por José Manuel Armijo, son las protagonistas.
 
Por su parte, el conjunto femenino del Club Deportivo Amigos del Baloncesto conquistó la tercera plaza de la Liga Federada Femenina +35, al superar con claridad, 28 a 44, al Club Baloncesto Salliver Fuengirola, en casa de las fuengiroleñas.

Partido intenso con gran acierto de las nerjeñas, tanto defensivamente como ofensivamente, teniendo rentas de hasta 23 puntos, a lo largo del encuentro. Es la primera vez que un equipo femenino de Nerja alcanza la 3ª posición de Málaga para +35.

Por el contrario, los chicos del CDAB no consiguieron revalidar su título en la IV Liga Axarquía de Baloncesto, tras perder la final frente al conjunto anfitrión, el Club Baloncesto Vélez, en un encuentro que se decidió en los últimos momentos (54-48).
 



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga