El vídeo promocional de Torrox para FITUR supera las 80.000 visualizaciones en unos días

Sandra Extremera, ha aplaudido el enorme éxito que está teniendo el vídeo, así como la nueva campaña, denominada #TorroxExperience360.

El novedoso vídeo promocional que ha elaborado la Concejalía de Turismo para difundir las bondades de Torrox en el mercado nacional e internacional presentado en FITUR, ha superado en apenas un par de días las cifras que alcanzó el vídeo anterior, de 2016, durante todo el año y ya se encuentra por encima de las 80.000 reproducciones. Una buena noticia que da cuenta del impacto mediático que está teniendo esta nueva producción, que ya se ha compartido miles de veces en España y en otros países europeos, así como en otras partes del mundo, como en el continente americano.
La concejala de Turismo, Sandra Extremera, ha aplaudido el instantáneo y enorme éxito que está teniendo el vídeo, así como esta nueva campaña, denominada #TorroxExperience360, que ofrece también la posibilidad de experimentar un recorrido virtual por nuestro municipio a través de la página Web del Área de Turismo.
El exitoso vídeo, al que podemos acceder también desde esta noticia, ha sido elaborado por el torroxeño Álvaro Atencia. Extremera ha agradecido públicamente el esfuerzo de Álvaro para crear este vídeo, que muestra los rincones más emblemáticos del municipio y sus bondades climáticas y visuales.
La edil también se ha referido a la importancia de "innovar" y "ofrecer algo distinto cada año para que las personas que buscan un destino especial en la Costa del Sol, se decidan por pasar sus vacaciones en el municipio con el mejor clima de Europa".
Asimismo ha señalado que la experiencia de llevar la campaña a FITUR también sirve para aprender de otras campañas y acciones que realizan otros municipios para promocionarse y "enriquecer nuestras ideas de cara a próximas iniciativas". Y ha avanzado que "ya estamos pensando y poniendo en común ideas para nuestras campañas turísticas de los próximos años".



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga