El Vélez vuelve a perder en casa (1-2), esta vez con el modesto Dos Hermanas

Este jueves jugará su primer partido a domicilio, corto viaje a Torrox.

Cuarto partido de pretemporada y segunda derrota del Vélez, en esta ocasión ante el Dos Hermanas San Andrés por 1-2. Los malagueños, que estrenan categoría por el rebote que produjo la retirada de Los Villares, sorprendieron, basando su éxito en una gran defensa y en su presión continúa sobre los jugadores veleños. Armas que seguro serán las habituales para que esta barriada malagueña viva un buen año en Tercera.
Antonio Gálvez, entrenador veleño, solo repitió a Cazorla y Barba con respecto al once que sacó ante el Córdoba B. Los visitantes se adelantaron con gol de Diego en el minuto 24, y al filo del descanso, Cazorla a pase de Barba logró el empate con la zurda. Ya en el segundo tiempo, de nuevo, muchos cambios, y mucho juego embarullado, que fue aprovechado por el conjunto amarillo para marcar a falta de un cuarto de hora. Por cierto, en el modesto conjunto malagueño venía Pedro, hijo del mítico delantero ex malaguista Catanha que se encontraba en la grada. Ahora el ex internacional, es jugador , con 44 años, y entrenador del Zenit y jugará este miércoles en Rincón. El hispano brasileño atendió los micrófonos de 24 Fm y oirán y leerán la entrevista en este portal.
Los veleños jugarán este jueves a las 21 horas en el Municipal de San Roque ante el Club Deportivo Torrox, uno de los siete equipos de la Axarquía de la 2 Andaluza.



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga