El Vélez vuelve a fallar en casa y Rincón se trae un buen punto de Martos

Otro varapalo en casa para el Vélez, que ha vuelto a darse un «tiro en el pie», en un partido que debió ganar por dominio y llegadas, pero que ha supuesto la segunda derrota en casa de la temporada, lo que le deja tocado de cara a conseguir el 4º puesto. 1-2 ganó el Alhaurino. Mientras, el Rincón empató a cero en Martos, partido de gran importancia.

Dominio absoluto de los de Tello, que con Joselinho como mayor exponente ofensivo no estuvo acertado de cara a definir. Y como suele ocurrir, el rival te mata cuando tiene su primera ocasión, y además un ex, Víctor Rueda, iba a poner el 0-1 de un buen remate en el minuto 60. Fueron 11 mínutos locos, porque Dani González empataba de penalti (1-1) y Zalea, hacía el 1-2 de un fuerte disparo en el minuto 71. Tello recurrió a Diego y Emilio Guerra, pero el gol estuvo muy caro para los veleños, y el Alhaurino demostró porque es el 4º equipo más goleador del grupo, haciéndole una verdadera faena a los del Vivar Téllez, donde el Vélez ha perdido 7 puntos en tres partidos consecutivos.



Por su parte, el Rincón arañó un buen empate en Martos sin goles, sobre todo porque es ante un rival directo. De hecho, ambos equipos están empatados a casi todos, y el Rincón seguirá en descenso porque tiene peor gol average general. Los de Carlos Díaz pudieron dejar su portería a cero, y tuvieron alguna ocasión en las botas de Mario, Bonilla y Joseíto. Otra final se le avecina al Rincón el próximo domingo, reciben al Atarfe, y si ganan cogerían aire fresco y podrían salir de la zona roja.

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga