El Vélez volvió a fallar a domicilio y cae en Melilla (1-0)

Melilla: Aomar, Eloy, Mayid, Fatah, Ibrahim, Borja López, Brahim, Sidi, Cristóbal (Nabil,  minuto 57), Hamín (Bilal, minuto 78) y Manolo (Javi Rosa, minuto 65).
Vélez: Reina, Damián, Francis Morales, Mauro, Kiki, Nacho (Arturo, minuto 59), Saam (Alex Pulga, minuto 65), Dani González, Ballesteros, Barba y Jesús Díaz (Emilio Guerra, minuto 54).
Gol: 1-0, minuto 41: Mayid.
Árbitro: Fernández Cintas de Almería. Amonestó a los locales Mayid, Hamín y Sidi y al visitante Mauro.
Incidencias: Partido jugado en La Espiguera ante unos 100 aficionados.

Sigue el Vélez mostrándose nulo a domicilio, es el segundo peor equipo fuera de casa, con solo un punto logrado en sus seis viajes y volvía a perder lejos del Vivar Téllez. El Melilla le volvió a dejar sin goles, al igual que hace menos de un mes en el Vivar Téllez, y es que ayer se veían las caras de nuevo, partido que corresponde a la jornada 20. Los blancos pudieron adelantarse antes del gol local, pero ni Saam, ni Nacho, y sobre todo un remate de Jesús Díaz, que dio en el poste, encontraron el tanto para los veleños. Si lo hizo el River Melilla, en un despiste defensivo que hizo que Mayid batiera a Reina cerca del descanso. Lorenzo Morón  tuvo que tirar de Guerra, reservado por sobrecarga de partidos y algunas molestias, pero no tuvo la fortuna



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga