El Vélez solo perdió en dos de sus diez partidos que jugó en la primera jornada

Curiosamente, las dos derrotas se produjeron en temporadas donde se acabó en el grupo cabecero.

El Vélez iniciará su nuevo proyecto este domingo a las 11.30 de la mañana en el Vivar Téllez recibiendo al River Melilla, partido que quiere ganar y conseguir sus tres primeros puntos de la temporada. En la calle, el "run-run" de las buenas primeras vueltas del Vélez, así lleva tres temporadas consecutivas, y de su desfallecimiento en el segundo tramo liguero.
Los blancos tienen reciente el comienzo de temporada el año pasado en el Maulí donde logró el triunfo por 0-1 con gol de Joseíto. Con el conjunto antequerano ha comenzado la Liga en dos ocasiones más en los últimos diez años. En la temporada 06-07 (0-0) en el Vivar Téllez y 0-1 ganando en El Maulí (09-10). Además, con el Malagueño, también coincidió en dos comienzos de temporada, dos ligas consecutivas, 12-13 y 13-14, 2-2 y 1-0. Los veleños también arrancaron la liga con otros dos equipos malagueño, perdiendo en el Vivar Téllez, 0-1, con el Fuengirola-Boliches (07-08), curiosamente ese año se jugó la última liga de ascenso, y con el Ronda, empatando a uno en la Liga 11-12. Los otros tres equipos que iniciaron el campeonato con el Vélez fueron el Arenas, ganando el Vélez 0-1 en Armilla (08-09); Comarca de Níjar, los almerienses se llevaron un empate a uno en el Vivar Téllez (10-11) y hace dos años, con el triunfo veleño 2-0 en casa ante el Maracena.
Eso quiere decir que el Vélez en los últimos diez años ha ganado cuatro partidos en su debut, empató otros cuatro y perdió dos. Esas dos derrotas en temporadas donde el Vélez acabó cuarto y sexto. No hubo muchos goles en el primer partido de cada temporada, de hecho solo una vez logró marcar más de un gol, en el empate a dos en el campo de la Federación y en tres de ellos se quedó sin marcar.



Colchonería Vélez

Somos profesionales del descanso.¡ya no habrá nada que te quite el sueño!

Calle Pintor Antonio de Vélez, Vélez-Málaga, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras dónde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga