El Vélez solo ha recibido dos goles “en jugada”, los otros 6 o de penalti o en propia puerta

El Vélez no fue castigado ante el Real Jaén con penalti, ya es noticia, lleva 4 en seis jornadas, pero sí en propia puerta. Y es que de los ocho goles en contra que lleva el portal blanco, cuatro han sido de penalti y otros dos los marcaron zagueros veleños. 

Los únicos partidos donde no fue castigado con penalti fue en El Maulí (Antequera) y el pasado domingo en el Vivar Téllez (Real Jaén). Carlos Tello, que ya ha vivido esta circunstancia en otras temporadas siendo inquilino del banquillo del Vélez, comentó sobre esta dato negativo: “Necesitan muy poco los árbitros para pitarnos penalti en contra. Son al menos dudoso, los cuatro, pero en todos no han dudado para castigarnos”. 

El otro dato nos llega de los dos goles en propia puerta, que curiosamente fueron en los dos partidos que no recibió pena máxima, el 1-0 del Antequera, marcado por Javi González y el 0-1 del R. Jaén, marcado por Alex Rodríguez. Los dos únicos goles “normales”, en jugada llegaron en el Vivar Téllez, el 2-2 en el minuto 96 del Torremolinos y el gol del Loja (2-1).

El Vélez juega este sábado a las 7 de la tarde en Linarejos, campo donde hace 20 años, el Vélez, con Tello también en el banquillo, se clasificaba para la Liga de ascenso a 2B, ganando 1-5.

En este artículo



Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga