Juega este domingo en Alhaurín El Grande, con la novedad de Iván bajo los palos y con la necesidad de ganar.

El Vélez afronta el partido en Alhaurín El Grande con la necesidad de mostrar su mejor cara, y olvidar las tres derrotas consecutivas. Además, un triunfo a domicilio sería la mejor medicina para aliviar los males forasteros, recordemos que el Vélez no ha ganado fuera, que solo ha sacado un punto, y que eso le condena a mirar seriamente hacia abajo. 
El Alhaurino, que ha podido recuperar la Tercera, tras vivir un calvario en la Andaluza, tiene 15 puntos, uno más que los de Loren. Llega de empatar el derbi, sin goles, en el campo del Lauro. Tiene números muy parecidos a los veleños en goles a favor y en contra. En su casa ha jugado 6 partidos, ganando tres, empatando dos y perdiendo con el Guadix (1-3).
Los veleños llegan con una semana intensa de entrenamientos, con Loren dando correcciones al petardazo del día del Almería B. No hay más cera que la que arde, o sea, los jugadores son los que son, y el nuevo entrenador del Vélez pretende que se lo crean para buscar los tres puntos, también a domicilio. Llama la atención en la trayectoria de Loren en el Vélez, corta, pero ya con algunos indicios, es que no cuenta con Javi Fernández, tres convocatorias en el banquillo, y en todas se iba perdiendo, y en ninguna entró al campo. No jugará Manolo Reina, muy tarjeteado, se pierde el partido por sanción, y cuatro años después puede volver Iván a jugar un partido federado.




elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox

elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox