El Vélez seguirá a 3 puntos de «liguilla» y el Rincón se mete en la zona de descenso

Ha finaliza la jornada 31 en el Grupo IX de Tercera División, por arriba el Vélez continuará a tres puntos de la zona de ascenso tras ganar el Antequera y empatar el Motril. Por abajo, el Rincón se topa con una realidad inquietante, y es que se ha colocado 5º por abajo, o sea en zona de descenso. 

Así, el Antequera suma 55 puntos, por los 52 del Vélez y Motril. El Loja y Mancha Real empataron, por lo que los granadinos tienen 47 puntos (un partido menos) y con 49 puntos los jienenses (con un encuentro más). Este domingo jornada de liga, y el Vélez recibe al Alhaurino, además tenemos un interesante Motril-Antequera.



Y por debajo, el Rincón, tras solo 2 puntos de 24 en juego, se ha metido en zona de descenso, empatado a puntos con el Martos, pero por un gol, en el gol-average general, visita la zona peligrosa tras llevar 8 jornadas sin vencer. Precisamente este domingo, un decisivo Martos-Rincón, los marteños han ganado hoy en Guadix. Ahora mismo, Melilla virtualmente descendido, con 4 puntos, después Atarfe 28; San Pedro y Guadix 30 y Martos y Rincón 34; Torredonjimeno 36 y Torremolinos y Huétor-Vega 37.

En este artículo



Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga

Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga