El Vélez se trae un buen punto en Torredonjimeno donde recibió un gol casi 500 minutos después (1-1)

El Vélez sigue sumando y aunque no pudo lograr su quinta victoria consecutiva, da por bueno un punto en Torredonjimeno, y es que ya son seis jornadas sin perder, y se ha situado a dos puntos de la zona de ascenso.

Tello tuvo que recurrir a Luija en el 11 tras la baja de Arturo, que junto a Alex Rodríguez estaban sancionado. Luija y Vergara eran novedades con respecto al equipo titular que derrotó al Huétor-Tájar.  Los veleños recibieron después de casi 500 minutos imbatidos, el gol toxiriano muy pronto, curiosamente es el segundo tanto que recibe el Vélez en una primera parte en toda la Liga. El 1-0 nació en un despiste defensivo axárquico, y Carrillo no perdonó en el área para adelantar a su equipo. El Vélez no se descompuso y quiso dominar el balón, aunque el césped natural no ayudaba al control del juego, y era un partido marcado por muchas pérdidas a la hora de dar el último pase. La recta final del primer tiempo fue animada, ya que Carrillo perdonaba el 2-0, y como suele ocurrir, el que no lo iba hacer era Joselinho que empataba tras rematar con un buen disparo en una acción que había nacido tras una falta sacada por Dani González.

En el segundo tiempo, el Vélez estuvo más centrado en defender que en atacar, sobre todo porque los locales se hicieron con el control y el dominio y tuvieron dos ocasiones claras para ganar, pero Javi Cuenca demostró su calidad con dos intervenciones que evito que se acabase la buena racha de su equipo.  El Vélez recibe al Mancha Real el próximo domingo con la intención de seguir esta buena racha, y una dinámica de más confianza, y también de más suerte y eso es clave en cualquier deporte.

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga