El Vélez se prueba hoy en Torrox y el Rincón cae en casa ante el Zenit de Torremolinos

Los dos equipos de la Axarquía de Tercera aún tienen mucho margen de mejora.

El Rincón perdió en su quinto partido de pretemporada, curiosamente los tres jugados en el Francisco Romero ha cosechado derrota, en esta ocasión ante el Zenit de Torremolinos de Catanha, por 0-1, ya al final del partido. Equipo potente de Segunda Andaluza, que aprovechó un error defensivo para hacerse con el triunfo, aunque el Rincón dejó buenas maneras, en esta preparación veraniega. Ayer la principal novedad era ver a Dani Yuste, el de Benamargosa está muy ilusionado en su vuelta a Tercera división y espera rendir al máximo en el conjunto rinconero, donde tiene algunos amigos como Miguel o Alberto Cortés. 
Los de Francis Bravo han ganado en Cullar Vega y en Estación Cártama, y han perdido con la cantera malaguista (Juvenil y Atl. Malagueño), más el partido de ayer. Su próxima cita será el próximo miércoles en El Elola ante el At. Fuengirola a las 20.30 horas. 
Por su parte, el Vélez juega esta noche, 21 horas, ante el Club Deportivo Torrox en el Trofeo Virgen de las Nieves, antes de disputar el Trofeo Ciudad de Vélez-Málaga ante el Sevilla C, el próximo lunes 15 de Agosto.




Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar