Barba dio ventaja al Vélez, pero se desconectó del partido y recibió dos goles, el último cuando el Atarfe jugaba con 10.

Atarfe: Kiko, Olvera, Marcos Toro, Fernando, Alberto Coca, Lloris, Funes (Pablo, minuto 46), Rodri, Roland (Dani, minuto 79), Alex Ortega (Alberto Martínez, minuto 72) y Aya.
Vélez: Reina, Damián, Morales (Saam, minuto 63), Nacho, Kiki, Arturo, Ballesteros (Benji, minuto 46) (Lucena, minuto 70), Dani González, Emilio Guerra, Barba y Javi Fernández. 
Goles: 0-1, minuto 23: Barba. 1-1, minuto 60: Pablo. 2-1, minuto 77: Pablo.

Árbitro: Pulido Valero de Jaén. Amonestó a los locales Kiko, Funes y Rodri. Por los veleños la vieron Arturo, Dani González y Morales. Expulsado en el minuto 72 con roja directa Olvera.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Atarfe ante unas 200 personas.

El Vélez no funciona, y de nuevo a vuelto a decepcionar. No carbura y se ha gripado, su motor parece no funcionar y en siete jornadas, ya con todos sus partidos en regla, suma 8 puntos, y la afición piensa que o mucho cambia esto, o lo de estar arriba es una quimera.
 Con todo a favor en Atarfe, desaprovechó la ventaja que tuvo durante muchos minutos y además su rival le remontó con un futbolista menos, y dejándolo de nuevo sin victoria y con solo un punto sumando en sus cuatro salidas, y además con rivales que no están en el grupo cabecero. Recordemos que ha perdido con Huetor Tajar, Alhaurín, Atarfe y empate en Huetor Vega.
Los veleños presentaron el mismo equipo que había acabado el partido frente al Melilla el pasado viernes, con la titularidad de Emilio Guerra y Javi Fernández, jugadores llamados a darle un plus más de calidad y ofensiva. Esto dejaba en el banquillo a Saam y Díaz, además de Benji, por lo que entraba Morales.
Pero el autor del gol sería Barba, en una de las mejores acciones del partido, el centrocampista blanco definió con un fuerte disparo que sorprendió a Kiko, El ex de Antequera lograba así su primer gol, que hizo atontar a su rival durante muchos minutos. No fue un partido generoso en jugadas de peligro, y el Vélez controlaba el duelo y hubo un balón al poste de Roland y otro del veleño Javi Fernández antes del descanso. El duelo se quedaba vivo para la segunda parte, donde llegó la debacle..
En el segundo tiempo llegó la remontada local. Lo iba hacer en un cuarto de hora, ambos de Pablo. Como ocurriese ante el Melilla, el Vélez desaparece del partido en la mediación de la segunda parte y le cuesta dos goles, con la firma de un jugador que había salido de refresco. El primero, rematando una buena jugada colectiva y el segundo, error defensivo y Pablo marca dentro del área.  Los veleños se quedaron helados, porque minutos antes el Atarfe jugaba con diez por la expulsión de Olvera. Ya estaba en el campo Saam, y Gálvez tuvo que hacer un cambio forzado, ya que Benji se fue lesionado, entró Lucena. El Vélez abusó de jugadas directas, acabó el partido con tres saques de esquina seguido, pero ni los delantero veleños están espléndidos, ni el resto de una plantilla que será examinada ante el San Pedro este miércoles. Otro test, donde esperamos que el motor suene mejor, ahora mismo, está algo gripado.




Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mesón el Jazmín

Excelente cocina innovadora y una extensa carta de vinos

Calle los Prados, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga