El Vélez se despide de la Liga buscanso el 5º puesto en El Palo

Finaliza la Liga en Tercera para 18 de los 22 equipos, ya que 4 jugarán la fase de ascenso a 2B, y el resto se van de vacaciones. En el nuevo San Ignacio se enfrentan precisamente, uno que seguirá compitiendo, El Palo, que recibe al Vélez CF este domingo 12.30 horas.

Los veleños necesitan un punto para amarrar el 5º puesto, que sería la mejor posición de los últimos 11 años. Si no logra ese punto tendría que esperar que el Motril no ganase al Martos, algo que parece improbable. Tello no contará con Nacho sancionado, y Michu lesionado. Son dudas, Emilio Guerra, Eloy y Diego. Los veleños quieren prolongar su racha y acabar la Liga con su puerta a cero, llevan 507 minutos sin recibir un gol. El último lo recibió en el minuto 33 y de penalti en el campo del Huétor-Tájar.



El Palo se juega el tercer puesto, tras ser líderes durante parte de la Liga, fueron cediendo ante el R. Jaén y Linares, y ahora se ven amenazados por el Antequera. Y es que la derrota en el campo del Alhaurino, ha dejado solo un punto de margen. Hace seis temporadas, un Palo-Vélez también cerró la liga, y los paleños necesitaban el triunfo para ser campeones, ganaron y además ascendieron a 2B. 

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar