El Vélez se aferra a un imposible mientras el Torrox quiere ser campeón y el Benagalbón ascender

Todos los horarios de los partidos más importantes de los equipos de la comarca de la Axarquía para esta jornada

El Vélez se aferra a unos números casi imposibles de cuadrar, ganar los cuatro partidos y esperar unos traspiés de otros que parece complicado que se produzca, sobre todo porque no solo tiene que pinchar uno sino varios equipos. El rival del domingo es el Martos, a las 12 del mediodía, los jienenses consiguieron la liga de ascenso la temporada pasada, ganando en el Vivar Téllez en la última jornada.  Los veleños llevan tres jornadas en casa no solo perdiendo sino sin marcar gol, y precisamente sus dos delanteros, Guerra y Diego son bajas. Como cada jornada, Lucas Cazorla tirará de una alineación desconcertante para buscar una victoria que se le resiste en casa donde el Vélez se dejó la liguilla. 

El Rincón es consciente de la dificultad de puntuar en Loja ante un equipo que se está jugando la liga de ascenso, pero los pupilos de Bravo viajan con ganas de mejorar el rendimiento de las últimas jornadas. El entrenador rinconero tiene las bajas Acosta, Javi López Antoñito, aunque recupera a Ángel y Alberto López. El partido también se juega a las 12 del mediodía. 

Por la tarde, y en Andaluza, 17 horas, el Barrio recibe al Torremolinos, equipo venido a menos, y que nada se juega. El Libertad Torreño aplaza su partido al 18 de mayo ante el Cártama. Mientras La Cala y Nerja juegan hoy,   a las 6.30 de la tarde en Álora lo hacen los caleños, y los nerjeños reciben a las 16.30 horas al Romeral.
En Tercera Andaluza, se acaba la Liga. El Torrox se juega el título de liga, después de que el jueves no fuese capaz de remontar el 1-2 ante sus vecinos del Torroxeño en los 30 minutos que tenían qued disputarse a puerta cerradas. Al final 2-3, los de Adrián Domínguez reciben al Victoriana. Todos los partidos con algo en juego, este domingo a las 6 de la tarde. Así, el Benagalbón necesita un punto ante el Nerja y el Algarrobo quiere ser tercero ganando en Totalán, puesto al que opta el Torroxeño que juega en San Julián. 



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar