El Vélez regresa al Vivar Téllez, su fortín, y recibe al Almería B

Los blancos, nulos a domicilio, esperan seguir sumando ante su público ante un rival que llega en puesto de liga de ascenso.

El Vélez vuelve a casa, o lo que es lo mismo, sinónimo de éxito. Los veleños han sumado 13 de los 15 puntos posibles en casa, el otro punto que tiene lo obtuvo a domicilio. Los veleños serán visitados este domingo por el Almería B que llega el domingo al Vivar Téllez a las 12 del mediodía. El equipo de Loren quiere seguir fuerte en casa y sumar un triunfo que no lo deje demasiado lejos de los seis primeros después de las derrotas de Loja y Melilla. El entrenador marbellí tendrá la baja de Nacho, lesionado, y la duda de Benji. Sin duda la principal novedad puede ser Popo. El torreño, dos años y medio fuera de los terrenos de juego, ha comentado: "Estoy impaciente y muy ilusionado por volver a jugar, porque todo parecía ya imposible, y le tengo que dar las gracias al recuperador Pablo y al Vélez, porque sin ellos no hubiese sido posible"
Llega el Almería B, un equipo que aunque está cuarto, ha tenido algún que otro resultado poco lógico, como el de la semana pasada, empatando en casa ante el Lauro a cero. Lo vimos en Rincón, y los de Bravo fueron superiores, pero el que fuese equipo de Segunda B la temporada pasada, se llevaban un punto empatando a cero. Sus otros resultados a domicilio han sido dos victorias, dos empates y solo una derrota, la única de la liga. Perdió en Guadix, pero después supo ganar en Melilla y en Motril. El otro empate, además de Rincón, se produjo en El Palo. Actualmente tiene 24 puntos, es cuarto, y mantiene un colchón de 4 puntos con el Guadix.
Veremos la respuesta de la afición veleña, que en la última ocasión, huyendo del día del club, no acudió como se esperaba en esa victoria del Vélez ante el Malagueño. Veremos a ver que Vélez nos espera, sin duda la victoria es primordial, porque después de los petardazos fuera de casa, sino gana ante su público, la mediocridad se habrá instalado, y mucho me temo para quedarse en un Vélez muy local, y perdido a domicilio. Lo sabremos alrededor de las 2 de la tarde del domingo, donde por cierto se espera lluvia. 



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga