El Vélez recibe mañana al Mancha Real dispuesto a seguir el carrusel de buenos resultados

Vuelve el Vélez al Vivar Téllez con la intención de prolongar la racha de buenos resultados, en concreto sumar su séptima jornada sin perder, y si puede ser, que sea ganando al Mancha Real este domingo desde las 12 del mediodía. 

Es uno de esos partidos clásicos en el Grupo IX en los últimos 15 años, y el Vélez espera seguir con su buenos números en defensa para derrumbar a un equipo que precisamente siempre se ha caracterizado por su buena muralla en la retaguardia, y que no termina de despegar en la Liga. De hecho, tiene uno de los presupuestos más ambiciosos del grupo, y ya el año pasado también le costó situarse en la zona de arriba. Llega al Vivar Téllez tras perder un partido que tenía controlado en Rincón este pasado jueves, y que perdió por 2-1 en los últimos compases tras fallar un penalti con 1-1 y teniendo ocasiones para haberse llevado el partido en el Francisco Romero. Los jienenses han ganado tres partidos a domicilio. La temporada pasada empataron a dos en el Vivar Téllez. En la Liga 16-17 (0-0) y en la 15-16 (0-2).

Carlos Tello recupera para este partido a Arturo y Alex Rodríguez, ausentes en Torredonjimeno por sanción, y por este motivo no jugará Luis, uno de los puntales del equipo. Siguen las malas noticias alrededor de Emilio Guerra, que quiso volver, pero ha recaído de su lesión, y puede perderse el resto de diciembre. Otro de los atacantes, con buen rendimiento por cierto, Joselinho será duda hasta el final. Recuerden que el Vélez está a dos puntos del 4º, Antequera que juega hoy en Loja.

Foto: José Manuel Romero.

En este artículo



Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox

Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox