El Vélez quiere trasladar su eficacia goleadora como local al campo del Cádiz B

Juegan este sábado a las 16.30 en Puerto Real ante el filial del Cádiz con la intención de por fin puntuar a domicilio.

El Vélez Club de Fútbol no quiere demorar más su reacción para salir de los últimos cinco puestos de la 2ª RFEF, para ello necesita trasladar a domicilio su eficacia goleadora de casa. Juega esta tarde a las 16.30 horas en Puerto Real, en la Ciudad Deportivo Bahía ante el Cádiz B. En tierras gaditanas buscará por fin conseguir al menos un empate o ganar ante el filial amarillo. Y es que en cuatro salidas, el Vélez no sólo no ha puntuado sino que se ha venido sin marcar. Los siete puntos que acumula los ha conseguido en casa, firmando dos goleadas.
La plantilla ha entrando hinchada de moral tras el 5-2 endosado al Xerez Deportivo y conscientes de que esa eficacia tienen que dibujarla esta tarde en el tapete amarillo. Miguel Ángel Beas recupera a Balta tras la lesión, y aunque había dudas sobre el estado físico de Álvaro Ocaña, parece que el lateral zurdo será de la partida. El resto del equipo no debería variar mucho con respecto al del pasado domingo.
El Cádiz B tiene un punto más que los veleños, filial que procede del extinguido Grupo IV de la Segunda B, y que tiene un punto más que los veleños, ocho. En su feudo ha jugado cuatro partidos con dos victorias y dos derrotas, siendo el segundo peor equipo en cifra goleadora



In this article



Frutería Ana Mari

¡La fruta y verdura de verdad!

Calle Alcalde Manuel Reyna, 8; Vélez-Málaga