El Vélez presenta a tres centrocampistas consagrados, Dani González, Barba y Cazorla

Con estos tres fichajes, el Vélez ya cuenta con 11 jugadores y en las próximas horas seguirán llegando más refuerzos.

El Vélez sigue dando forma a su nueva plantilla, ya cuenta con once jugadores, y hoy se han presentado tres de esos futbolistas, uno muy conocido, Dani González "Chiate" y otros dos, jugadores de 23 años, y ambos centrocampistas, Barba y Cazorla, curiosamente fueron compañeros de habitación en la cantera del Málaga.
Jorge Barba llega como "mediapunta" donde se encuentra más cómodo, aunque también puede jugar en banda. Barba, natural de Campillos,  llega del Antequera, aunque pertenecía al Marbella, las lesiones jugaron en su contra, aunque pudo rendir en la segunda vuelta de la pasada temporada. Manifestó en la rueda de prensa: "Estaba a la espera de ofertas, desde siempre he considerado al Vélez un buen equipo, y era una gran opción llegar aquí. Me gusta divertirme con el fútbol, tratar bien la pelota. Conozco a  los jugadores que están fichando, y eso ha sido también determinante para fichar por el Vélez porque están haciendo un proyecto interesante".
Por su parte, Cazorla, que jugase de prebenjamín en el Vivar Téllez con la Escuela de Vélez, reconoció que "jugar de nuevo aquí es muy ilusionante, porque ya jugué de pequeño, y además venir como visitante era siempre de esos partidos que subrayas porque la afición está muy encima". Cazorla, cuyo padre es primo de Lucas Cazorla, ha desarrollado parte de su vida deportiva en la cantera del Málaga, dando el salto al Granada, Loja, cantera del Atlético de Madrid, donde no guarda buenos recuerdos. A pesar de ser centrocampista, tiene gol, y puede jugar . Cazorla reconoció que "el Loja tuvo dudas, pero el Vélez me ha mostrado cariño e insistencia, y eso es muy importante para llegar aquí". El jugador granadino, se mostraba "encantado" de estar en una plantilla que la ve de gran calidad para estar entre las mejores.
Por último, fue presentado Dani González, que vivirá su tercera etapa como jugador blanco, llega de El Palo, y será uno de los jugadores que tiene que poner calidad, experiencia y ser de los "capitanes" de este Vélez. "Chiate",reconoció tener "una espinita clavada" con la liguilla de ascenso, ya que en las tres últimas temporadas se ha quedado muy cerca con Vélez y El Palo. El centrocampista torreño quiere "pensar en domingo a domingo sin obsesionarnos, y seguro que todo irá bien".
Dani y Cazorla, hablaron del nuevo técnico, Antonio Gálvez, ya que lo conocen del Palo y cantera, del Málaga, destacando su interés por la táctica y ser entrenador que trabaja muy bien los partidos. Próximamente se presentarán los porteros Mata y Calonge y Javi Fernández, y la renovación de Benji. Además, recuerden que siguen Guerra, Damián, Arturo y Pulga.




Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga