El equipo jienense se encuentra en un gran momento, y es la sorpresa del grupo

El Vélez afronta el partido en Torredonjimeno con la intención de seguir sumando,y por primera vez en la temporada estar tres semanas sin perder y si puede ser ganar su segundo partido a domicilio.  El partido se disputa en el Matias Prats, con césped natural, este domingo a las 5 de la tarde. Recordemos que este campo fue inaugurado hace 17 años, por el Vélez por aquel entonces entrenador por Antonio Hierro.
Loren recupera al sancionado Arturo y tiene la baja de Dani González por lesión. Su rival está siendo la sorpresa del grupo, ya que es recién ascendido y tiene tres puntos más que los veleños. El Torredonjimeno vivió temporadas de gloria hace años en Tercera y el ascenso a Segunda B, como otros tantos equipos, fue su tumba, una vez que descendió a Tercera, y llegó a desaparecer. Ahora quiere recobrar la ilusión liderada por el ex jugador de Valladolid, y padre del futbolista dado de baja en el Vélez hace poco, Chumilla. Perdió el primer partido en casa, ante el Loja, después ya no perdió ninguno más, aunque cedió dos empates, uno de ellos ante el Rincón, aunque ahora se encuentra en el mejor momento de la temporada. Tiene a Javi Quesada y Jacob como mejores artilleros con tres dianas cada uno.  
Para Loren, técnico del Vélez, "este partido nos da la opción de estar por tercera semana sumando, será importante hacerlo, intentando dejar la portería cero, esperemos estar en defensa como el día del Guadix"




Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga