El Vélez persigue en Linares tres puntos, de esos de caché. En Linarejos le espera un equipo diseñado para estar en categoría superior, pero que es de Tercera y por ello los de Tello quieren mostrar su mejor cara y sumar hoy desde las 7 de la tarde un triunfo de prestigio. 

Los blancos llegan con dudas de algunos jugadores, porque Arturo, que ya cumplió su partido de castigo ha estado indispuesto esta semana con gastroenteritis, y Facun, con fiebre, además de Goffin que no está recuperado del todo. Aunque parece que los tres completaran esa convocatoria que ahora es de 18 jugadores, por lo que jugadores del filial tendrán su oportunidad. 

El Vélez espera que sea su primer partido o bien no le piten penalti en contra o se marque un gol en propia puerta. Tello podría utilizar un 11 parecido que sumó un punto ante el Real Jaén, en un campo de amplia dimensiones, Linarejos. Allí guarda Tello una de las grandes alegrías de su carrera, fue en mayo de 1.998, cuando ganó el Vélez de Ayala, Papi, Ponce, Javi..1-5 y se clasificaba para la Liga de Ascenso a 2B. Aunque en las últimas visitas el Vélez no está rascando puntos en Linarejos. Su última victoria fue en la Liga 12-13, (0-1, gol de Davilillo). El marcador de 2-0 se dio en las campañas, 17-18 y 14-15. En la 13-14, 2-1(marcó Alberto Cortés).

El Linares es tercero con 12 puntos, o gana o pierde. Ha caído en Jaén (1-0) y Guadix (2-0). Y en casa ha sumado tres triunfos claros ante el Huétor-Vega, Melilla y Rincón, y llega de ganar 1-4 en el feudo del Alhaurino.

En este artículo



Barbería Escobar

Por cada cinco cortes de pelo, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar

Barbería Escobar

Por cada cinco cortes de pelo, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar