El Vélez obligado a reaccionar en el campo del Huétor Vega

Los blancos quieren ganar después de unos días convulsos y mirar hacia arriba.

"Una derrota en Huétor Vega sería muy negativo para nosotros, porque el equipo se quedaría descolgado", esto nos lo ha comunicado Emilio Guerra hace un momento. El delantero veleño puede seguir siendo baja, aunque ha mejorado bastante de su microrotura de fibras en el gemelo, que le impidió jugar en Alhaurín, y parece que no va arriesgar, y estar mejor para Martos.
Todos piensan lo mismo, hay que reaccionar y la mejor forma es con goles y victoria y olvidar estos 6 goles en contra y dos derrotas. A esto se le sumó la grave lesión de Cazorla, la decisión de rescindir el contrato a Popa por falta de rendimiento, y las lesiones varias de otros jugadores, que parece que han recuperado, como Saam o Benji. Además, volverá Arturo, que no jugó por sanción en Los Manantiales.
El Huétor Vega está pletórico después de ganar el derbi comarcal con el Guadix y a domicilio. Recién llegado a la Tercera, los granadinos no han marcado aún en casa, ya que empataron sin goles ante El Palo y perdió ante el Alhaurín de la Torre por 0-1. Será un partido complicado, pero el Vélez si quiere empezar a ilusionar, necesita puntuar a domicilio.



El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar

El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar