Los veleños reciben este domingo al Huetor-Tájar que llega sin perder en las últimas 5 jornadas

El Vélez vuelve a la competición después de tres jornadas en las que ha tenido muchos movimientos. Recibe este domingo en el Vivar Téllez a las 12 del mediodía al Huetor-Tájar que en las últimas temporadas se ha hecho un nombre en el grupo IX de Tercera división. El encuentro servirá para ayudar a los más necesitados depositando kilos de alimentos a la entrada del estadio para que lo recojan la Asociación contra la pobreza y exclusión social.

 Para el partido en casa ante el Huetor-Tájar presentará las novedades en la defensa de los fichajes de Barragán y Mario Mendes, y la baja definitiva por temas personales de Miguel Ballesteros, como hemos comentado en noticias anteriores. La gripe ha visitado la plantilla veleña, y jugadores como Nacho y Reina, la han padecido, y veremos si están para jugar, parece que el portero sí, más dudoso lo de Nacho. Será también buen momento para ver en casa los debuts de Petelu y la vuelta de Victor Rueda, después de jugar en Dos Hermanas.

 Los de Loren llevan cuatro jornadas en casa sin ganar y sin marcar y esto le has llevado a mirar con zozobra los puestos de abajo. Recordemos que hay una concentración de equipos, en la zona media-baja, separados de pocos puntos con el antepenúltimo. El Vélez guarda 3 puntos con respecto a la zona de descenso y todo lo que no sea ganar, será crear más nubarrones. El Huetor-Tájar, recordado también porque hace dos años remontó en 9 minutos del final, un 2-0 y acabó ganando por 2-3 con Tello en el banquillo, llega con 5 jornadas sin perder, y como el cuarto puesto está este año barato, se ha colocado a un punto de ese lugar.




Manor House

Academia de inglés a todos los niveles y servicios de traducción para extranjeros

Calle Valdepeñas, 11, Torre del Mar

Escuela de Idiomas Inlingua

Inglés y francés para la obtención de B1, B2 y C1. Inglés para niños, desde 3 años

Calle Montera,1, Vélez-Málaga, Málaga