Los veleños reciben este domingo al Huetor-Tájar que llega sin perder en las últimas 5 jornadas

El Vélez vuelve a la competición después de tres jornadas en las que ha tenido muchos movimientos. Recibe este domingo en el Vivar Téllez a las 12 del mediodía al Huetor-Tájar que en las últimas temporadas se ha hecho un nombre en el grupo IX de Tercera división. El encuentro servirá para ayudar a los más necesitados depositando kilos de alimentos a la entrada del estadio para que lo recojan la Asociación contra la pobreza y exclusión social.

 Para el partido en casa ante el Huetor-Tájar presentará las novedades en la defensa de los fichajes de Barragán y Mario Mendes, y la baja definitiva por temas personales de Miguel Ballesteros, como hemos comentado en noticias anteriores. La gripe ha visitado la plantilla veleña, y jugadores como Nacho y Reina, la han padecido, y veremos si están para jugar, parece que el portero sí, más dudoso lo de Nacho. Será también buen momento para ver en casa los debuts de Petelu y la vuelta de Victor Rueda, después de jugar en Dos Hermanas.



 Los de Loren llevan cuatro jornadas en casa sin ganar y sin marcar y esto le has llevado a mirar con zozobra los puestos de abajo. Recordemos que hay una concentración de equipos, en la zona media-baja, separados de pocos puntos con el antepenúltimo. El Vélez guarda 3 puntos con respecto a la zona de descenso y todo lo que no sea ganar, será crear más nubarrones. El Huetor-Tájar, recordado también porque hace dos años remontó en 9 minutos del final, un 2-0 y acabó ganando por 2-3 con Tello en el banquillo, llega con 5 jornadas sin perder, y como el cuarto puesto está este año barato, se ha colocado a un punto de ese lugar.



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga