El Vélez no sentencia en la primera parte y sufre en la segunda en San Pedro (1-1)

Guerra adelantó al Vélez a los dos minutos, pero Cintrano igualó en la recta final. Los veleños han tenido 439 minutos la portería sin recibir un gol. Ahora a pensar en el Antequera el domingo 26 a las 12.

Sexta jornada sumando para el Vélez que está firmando en las últimas jornadas la media inglesa, 4 puntos cada dos partidos. Se trajo un empate en San Pedro que apriori puede ser un buen resultado, pero es que los blancos pudieron sentenciar en el primer tiempo, para acabar sufriendo en los últimos diez minutos en el municipal sampedreño, partido marcado por el mal tiempo que azotó toda Málaga. Loren presentó como novedad la titularidad de sus dos "9", Diego y Guerra. Recordemos que Petelu y Adri Ruiz eran bajas por sanción.
El partido no puedo comenzar con mejor estrella para los visitantes, primer balón al área, y un buen remate de Emilio Guerra daba el gol a los veleños, algunos espectadores rezagados, se perdían el tanto tempranero.  Jarro de agua helada para el conjunto rojinegro que estuvo varios minutos noqueado y ahí pudo sacar aún más ventaja el cuadro de Loren, pero no pudo concretar varias ocasiones en remates de cabeza de Diego o del propio Emilio Guerra . Incluso hubo una jugada polémica, tanto anulado por posible fuera de juego de Dani González. El torreño mandaba en la zona ancha ante un rival que no encontraba el ritmo ante un Vélez que mostraba que una de sus mejores armas en las últimas jornadas es su sólida defensa, con esas dos torres, Mosquera y Barragán, que han dado una contundencia antes desconocida en la primera vuelta. La primera aproximación rojinegra la firmó el mejor hombre local, Cintrano, pero se encontró a Manolo Reina que volvía a San Pedro donde tiene muchos amigos.  El Vélez se iba al descanso con la sensación que podía haber marcado un segundo tanto, pero también con la consistencia de una defensa que ya sumaba más de 400 minutos sin recibir un gol.
En el segundo tiempo, el San Pedro mandó más, y el Vélez sabía que era un buen botín el gol de Guerra. Loren hizo varios cambios, como la entrada de Kiki por Dani González y Rueda por Diego.  Pero el tanto local llegaría, y como no Dani Cintrano sería el autor cuando quedaban 10 minutos y el partido se igualaba, aunque ahora con la dinámica de un San Pedro más embalado que incluso recibió la anulación de un gol, en un choque con una parte para cada equipo. El Vélez volverá al horario del domingo para recibir a un Antequera, muy fallón en la segunda vuelta, será a las 12 del mediodía.
 




Manor House

Academia de inglés a todos los niveles y servicios de traducción para extranjeros

Calle Valdepeñas, 11, Torre del Mar

Manor House

Academia de inglés a todos los niveles y servicios de traducción para extranjeros

Calle Valdepeñas, 11, Torre del Mar