El Vélez no defrauda en su estreno ante el Málaga a pesar de regalar un gol

A los 40 segundos un autogol veleño puso en bandeja el triunfo malaguista por 0-2 ante un Vélez que fue mejor en el segundo tiempo.

El Málaga se impuso por 0-2 en el Vivar Téllez en el primer partido de la temporada para ambas escuadras. Los malaguistas se encontraron un gol regalado por los veleños a los 40 segundos por un mal entendimiento entre Alex Portillo y el guardameta César. El segundo gol fue obra de Jairo a los 20 minutos. El equipo de La Rosaleda fue más incisivo, vertical y dominador en el primer tiempo, en un encuentro donde ambos entrenadores, que debutaban en sus banquillos, Beas y López, tenían que conocer a multitud de jugadores.



El Vivar Téllez, que por cierto presentó más de los 350 aficionados previstos, empezó a conocer a algunos de los fichajes, destacando Kaya y Nacho, junto al resto de jugadores ya conocidos como Miguel, Gonzalo, Pedro, Pablo, Ocaña, Joselinho, Cervera…que deben de dotar de entidad a un equipo en construcción y que evidencia falta de remate en la delantera. Sin duda urge un delantero más y posiblemente en jugador de extremo. Pero a pesar de ello, el Vélez no desentonó ante un rival que juega dos categorías más arriba.

Foto: Vélez CF.

In this article



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar