El Vélez juega mañana en Guadix, ante un rival necesitado y “gafe” para los veleño

Esta tarde comienza la larga jornada 36 del Grupo IX de Tercera división, con partidos repartidos desde hoy hasta el domingo de Resurrección. El Vélez se desplaza a Guadix para jugar su partido desde las 12 del mediodía ante un rival que es 5º por abajo, o sea está en zona de descenso.
Los veleños viajan con las bajas ya conocidas de las últimas jornadas de los lesionados Cazorla, Javi Fernández y Zule, y además cumplen de nuevo otro ciclo de amonestaciones Lasly y Arturo, que es su tercer ciclo, o sea 15 cartulinas amarillas para el torreño. Esto hará que Lucas Cazorla ponga sus miras en el filial, con jugadores como Segura, Molina, Ortega o Jaime, ya habituales. Un once podría ser el compuesto por: Iván, Damián, Nacho, Javi González, Benji, Joselillo, Dani González, García Márquez, Vergara, Popo y Emilio Guerra. El Vélez tendrá que mostrar más intensidad que la ofrecida en la segunda parte en El Pozuelo, porque sino corre el mismo riesgo que las ansias de competir de su rival le deje sin puntuar.
El Guadix lucha por salir de la zona roja, y es que con 30 puntos está a cuatro de la salvación que la marca el Atarfe. Solo ha marcado 20 goles en casa de los 18 partidos jugados, que le reportó 20 puntos.
7 enfrentamientos, y ninguna victoria veleña.
Con la denominación de Guadix Club de Fútbol, el Vélez se ha enfrentado en la ida y el vuelta de Tercera en 7 ocasiones a este conjunto granadino. Y por ahora ninguna victoria. Tres partidos en tierras accitanas con 2-1, 1-0 y 1-1, liga 16-17; 15-16 y 14-15 respectivamente. Y cuatro encuentros en el Vivar Téllez, 0-0 (17-18), 0-0 (16-17); 1-2 (15-16) y 14-15 (1-1).

En este artículo



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga