El Vélez juega en el alambre, excepto en Linares, siempre gana o pierde por la mínima

Mañana recibe el Vélez a las 12  del mediodía en el Vivar Téllez al Huétor-Vega en busca de un triunfo necesario para poner algo de calma. Por ahora el cuadro blanco acumula solo 12 puntos, con tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. En todos los partidos, excepto en Linares, o ganó o perdió por la mínima, y claro la igualdad de los tres empates. 

En Linarejos, el Vélez perdió por 2-0, en el resto de partidos acabó con emoción, y en algunos de ellos, o bien a favor o en contra, goles en los últimos instantes. Los de Tello han ganado tres partidos: 1-2 en el feudo del Alhaurín de la Torre (gol de la victoria en el minuto 84); 2-1 al San Pedro (aquí si marcó pronto, min. 27 el segundo tanto) y 1-0 al Melilla (gol de la victoria en el descuento). Mientras, ha perdido en Antequera (1-0, gol en el 67); 2-1 en Loja (el segundo recibido en el 82); 2-0 en Linares y 0-1 con el Rincón (el gol en el minuto 78).

Recordemos que en tres de los cuatro empates hubo mucha emoción, 2-2 con el Torrremolinos en el Vivar Téllez, los costasoleños remontaron un 2-0 adverso marcando dos goles en el 92 y 96. 1-1 en casa con el Jaén, gol en el 93, del veleño Alex Rodríguez y 2-2 en Guadix, otra vez ganando por dos goles, empató al final recibiendo los tantos en el 79 y 94.

Llega este festivo 1 de noviembre el Huétor-Vega, que llega tras empatar a 4 en casa con el Lauro. Los granadinos llegan necesitados, con 9 puntos y en zona de descenso con solo dos victorias . El año pasado ganaron los veleños 3-1 (goles de Juan Carlos, Guerra y Popo) y hace dos, 1-0 (Nacho).

En este artículo



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga