El Vélez juega en el alambre, excepto en Linares, siempre gana o pierde por la mínima

Mañana recibe el Vélez a las 12  del mediodía en el Vivar Téllez al Huétor-Vega en busca de un triunfo necesario para poner algo de calma. Por ahora el cuadro blanco acumula solo 12 puntos, con tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. En todos los partidos, excepto en Linares, o ganó o perdió por la mínima, y claro la igualdad de los tres empates. 

En Linarejos, el Vélez perdió por 2-0, en el resto de partidos acabó con emoción, y en algunos de ellos, o bien a favor o en contra, goles en los últimos instantes. Los de Tello han ganado tres partidos: 1-2 en el feudo del Alhaurín de la Torre (gol de la victoria en el minuto 84); 2-1 al San Pedro (aquí si marcó pronto, min. 27 el segundo tanto) y 1-0 al Melilla (gol de la victoria en el descuento). Mientras, ha perdido en Antequera (1-0, gol en el 67); 2-1 en Loja (el segundo recibido en el 82); 2-0 en Linares y 0-1 con el Rincón (el gol en el minuto 78).



Recordemos que en tres de los cuatro empates hubo mucha emoción, 2-2 con el Torrremolinos en el Vivar Téllez, los costasoleños remontaron un 2-0 adverso marcando dos goles en el 92 y 96. 1-1 en casa con el Jaén, gol en el 93, del veleño Alex Rodríguez y 2-2 en Guadix, otra vez ganando por dos goles, empató al final recibiendo los tantos en el 79 y 94.

Llega este festivo 1 de noviembre el Huétor-Vega, que llega tras empatar a 4 en casa con el Lauro. Los granadinos llegan necesitados, con 9 puntos y en zona de descenso con solo dos victorias . El año pasado ganaron los veleños 3-1 (goles de Juan Carlos, Guerra y Popo) y hace dos, 1-0 (Nacho).

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga