La Liga en Tercera recupera el ajetreo de la temporada pasada, y en 48 horas dos partidos, jugará el viernes y el domingo. Así, mañana juega en Huétor-Vega a las 12 del mediodía, y misma hora para recibir a El Palo en el Vivar Téllez.
Los veleños han confirmado dos de los varios fichajes que están gestionando. Así, regresa el canterano Ignacio Anaya y además de reforzarse Nico Márquez. Futbolista nacido en Bucaramanga (Colombia) y de nacionalidad española llega procedente de SF Benidorm CD. Jugador polivalente que se desempeña tanto en la posición de defensa central como de lateral derecho, ha pasado además por clubes tales como Lynx FC (Gibraltar) y Real Santander CD (Colombia) entre otro
Ignacio Anaya se marchó a final de temporada y este será su tercer club en tres meses. Y es que vuelve a la entidad del estadio Vivar Téllez procedente de Guadix CF donde recaló tras un breve paso por La Roda CF del Grupo XVIII de Tercera División. Ignacio debutó la temporada pasada en el primer equipo del Vélez CF y en Tercera División disputando un total de 1229′ minutos repartidos en 21 partidos (11 como titular) consiguiendo 3 goles y viendo además 4 tarjetas amarillas, tras llegar procedente del filial CD Barrio.
Los veleños no se fían de la última posición del Huétor-Vega que hace dos jornadas tumbó a El Palo. Buscarán recuperarse de las dos últimas derrotas y coger moral tras unas jornadas muy movidas en todos los ámbitos del club.
Foto: JM Romero