El Vélez gana a un Martos relajado (2-0) y se rencuentra con el gol en el Vivar Téllez

La segunda victoria consecutiva de los locales sirve al menos para maquillar la recta final de la temporada

Vélez: Francis, Damián, Juanma, Salvatierra, Lasly, Nacho (Arturo, minuto 86), David Moreno (Fernando Gallego, minuto 87), Alex Pulga (Alex Ruiz, minuto 77), Joseito, Vergara y Montero.

Martos: Martínez, Luque, Godino, Jesús Gómez, Palomar (Javier, minuto 69), Antonio Hornero, Crespo, Juanfran (Antonio Bueno, minuto 52), Ito, Uceda y Jesús Sánchez (Rus, minuto 62).

Goles:  1-0, min. 60: David Moreno. 2-0, min. 82: Vergara.

Árbitro: Orellana Cid de Sevilla. Amonestó al visitante Palomar.

Incidencias: Partido disputado en el Vivar Téllez ante unos 300 aficionados.

Después de tres derrotas consecutivas en casa, el Vélez volvió a ganar, que sirvió al menos para maquillar la recta final de la liga.  Además, logró marcar, algo que no había ocurrido en los tres últimos partidos en casa, que le costó el olvidarse de la liga de ascenso. Los veleños se quedan a ocho puntos del cuarto puesto, cuando solo quedan nueve en juego, o sea, lo que ya veníamos vaticinando hace tiempo, que este año tampoco habrá  liguilla. 

El Martos jugó sin mucha tensión pero tuvo sus opciones de gol, bien abortadas por Francis, pero los veleños se hicieron fueron más efectivos y marcaron en dos jugadas bien elaboradas. La primera, a pase de Salvatierra, la definió bien David Moreno entrando por la izquierda, y la segunda, buen pase de Nacho, que lo aprovechó Vergara en el centro del área para sentenciar. Lo mejor del partido, los aficionados, pocos pero fieles, que estuvieron con su equipo, además del buen rendimiento de jugadores como Nacho o Montero. 




Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Matcocinas

Especialistas en cocinas, armarios y vestidores con más de 30 años que nos avalan. 952 54 65 38

Calle Doctor Ros Alférez, 7, Torre del Mar