El Vélez firmará un inicio de Liga inédito, dos jornadas sin jugar

El Melilla no viajó a Vélez y el Huetor Tájar aplaza su partido con el Vélez, que no jugará hasta el 11 de septiembre con El Palo.

El partido inaugural de la Liga para el Vélez que debía disputarse en la mañana de ayer en el Vivar Téllez entre el conjunto local y el River Melilla ha quedado suspendido ya que el conjunto melillense no pudo viajar al aeropuerto de Málaga dado que las condiciones meteorológicas, una densa niebla, posibilitó la salida del vuelo, previsto para las 8.30 horas. Aunque las condiciones mejoraron en el transcurso del día, ya no hubo plazas para desplazar la expedición del Melilla. Pero curiosamente, el Vélez tampoco jugará en la segunda jornada ya que el Huetor Tájar ha pedido aplazar el partido porque están de obras en el estadio. Esto le va hacer estar rezagado en la clasificación en los primeros partidos de liga, o sea en esta ocasión no tendrá el buen inicio de otros años, en esta ocasión obligado por las circunstancias.
El 11 de septiembre, posiblemente a las 12 del mediodía, el Vélez jugará su primer partido de Liga, si no ocurre nada extraordinario, su rival será El Palo que en su debut liguero empató en Huetor Vega. El resto de la jornada, destaca la victoria del Malagueño, 1-0, al Torredonjimeno; del San Pedro al Maracena (2-0); la del Almería B al Alhaurino (4-1); o la de los derbis granadinos, ganando el Guadix en Loja y el Motril en Atarfe, ambos por 0-1. Pero el primer líder es el Martos que goleó 4-0 al Dos Hermanas que debutaba en Tercera. Además, el Rincón sucumbió en el Maulí 2-0 ante el Antequera y el Huetor Tajar ganó en Alhaurín de la Torre por 2-3.




Café Bar La Rosa

Sabores nuevos y asombrosos que no te decepcionarán. Instalaciones reformadas

Av. Condado de Huelva, 2, Torre del Mar, Málaga

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar