El Vélez ficha al televisivo Tete, de “Mujeres y hombres y viceversa”

Es andorrano, y el Vélez podría obtener beneficios si vuelve a ser convocado por la selección de Andorra

Se sabía de hace días que entrenaba en el Vélez un joven de Andorra, Jordi "Tete", que estaba participando en el  programa de Tele 5, "Mujeres y Hombre y viceversa", donde dio el gran salto al "famoseo" Efrén Reyero. Pues bien, lo que sorprende no es un nuevo fichaje, sino que llegue en la demarcación de portero. Al parecer, llega con unas buenas condiciones económicas y el joven quiere seguir jugando para tener opciones de jugar de nuevo en la selección de Andorra, donde ha jugado hasta la categorías inferiores.

Este es el comunicado del Vélez:
 
Desde el Vélez Club de Fútbol se hace oficial la contratación de Jordi Rodríguez Bertrán, "Tete", como nuevo futbolista de la primera plantilla 2016/17.

El joven guardameta andorrano de 23 años llega a la disciplina veleña procedente de UE Engordany de la Primera División de Andorra. Internacional en las categorías inferiores de la Selección de fútbol de Andorra hasta la Sub-21, posee un dilatado currículo en la Primera División de Andorra al pasar por clubes tales como FC Lusitanos, Club Esportiu Principat, UE Guissona y FC Encamp.

No será su primera experiencia en España ya que anteriormente pasó por el filial de Lleida Esportiu.



Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga

Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga