Los veleños llegan a El Palo con tres derrotas seguidas y muy mermado en defensa. Los paleños solo han perdido un partido en su campo en el último año y medio

Dos equipos venidos a menos esta temporada se enfrentan este sábado a las 18.30 hora en el Nuevo San Ignacio: El Palo-Vélez. El Vélez llega a este derbi con la peor clasificación de las últimas temporadas y con mucha necesidad, a solo dos puntos del descenso. Loren ha tenido la baja esta semana de Lucena y Barba que se han marchado del club, que unido a las bajas por sanción de Damián y Nacho deja muy mermada la plantilla blanca que ha incorporado al defensa Alex Hernández procedente del Alhaurino.

Los veleños se verán las caras con un equipo que ha mejorado algo en las últimas jornadas, y viendo que el cuarto puesto está barato esta campaña, se ilusiona aún con jugar liguilla. El Palo tiene 30 puntos, cinco menos que el cuarto puesto. En el cuadro paleño, Iván, portero que empezó la temporada en el Vélez y ahora se ha hecho con la titularidad en el conjunto de San Ignacio, además otros ex jugadores que vistieron la elástica blanca como Jesule o Igna. Como en otras temporadas, en el campo paleño ganan pocos equipos, solo lo hizo el Rincón.

La última noticia ha sido la marcha de Jorge Barba, que se negó a jugar el pasado domingo y que desató las iras de Loren. Todo porque parecía que no podría salir del Vélez ante la oferta del fútbol salmantino. Al final, la lógica se impera. Este es el comunicado del Vélez: El Vélez Club de Fútbol informa que el club y el futbolista D. Jorge Barba González, que tras llegar a un acuerdo de forma amistosa, han decidido resolver la relación que les unía durante la presente temporada 2016/17, causando baja federativa en el club, debido a que el jugador ha recibido una oferta laboral y deportiva por parte de Unionistas de Salamanca Club de Fútbol, en aras de no entorpecer y/o obstaculizar la carrera deportiva del futbolista. Desde el Vélez C.F. le deseamos al futbolista la mejor de las suertes en su futuro deportivo y personal, en la que esperamos que sea durante una larga y exitosa carrera.



Cafetería Restaurante Con Corazón Mari

Desayunos inglés,nórdico... zumo, café o te más pitufo, 3 €

Calle el Copo, 44, 29740 Torre del Mar, Málaga

Cafetería Restaurante Con Corazón Mari

Desayunos inglés,nórdico... zumo, café o te más pitufo, 3 €

Calle el Copo, 44, 29740 Torre del Mar, Málaga