El Vélez empieza a sudar en su primer entrenamiento en el Vivar Téllez

A día de hoy, la plantilla está formada por 15 jugadores, a falta de cuatro fichajes a lo sumo.

Hoy ha comenzado el Vélez sus primeros entrenamientos en el Vivar Téllez, y lo ha hecho como cada temporada con algunas caras nuevas, aunque muchas de ellas son ya conocidas pero vuelven al seno del conjunto blanco. Sin duda, la principal la del entrenador Antonio Gálvez, joven técnico que tiene 15 fichas formalizadas y está a la espera de tres o cuatro fichajes para conformar un plantel que tendrá inicialmente menos fichas que la temporada pasada. 
Ahora toca sudar, sufrir, las primeras agujetas para algunos, y sin duda empezar a ganarse la confianza del entrenador, aunque esto será un trabajo de día a día. Se vivieron estampas emocionantes porque vuelven a coincidir jugadores como Calonge,  Dani González o Javi Fernández que vuelve al club donde dio el salto de calidad para su posterior carrera. Otros no se conocían personalmente, el caso de Ubai, el espigado central canario, que destacaba entre todos por su altura. Primeras charlas, carreras, ejercicios, y mucha ilusión en un plantel que por supuesto tiene jugadores aún a prueba. La liga comienza en un mes, el 20 o 21 de agosto, y todos están ya con las pilas puestas para darlo todo. El primer partido de pretemporada pronto, el próximo martes en Loja a las 20.30 horas. Esta es la plantilla veleña con ficha hasta ahora: 

Porteros: Reina, Calonge y Álvaro Mata. Defensas: Damián, Ubay, Nacho, Kiki y Benji. Medios: Barba, Dani, Javi Fernández y Arturo Y los delanteros: Cazorla, Emilio Guerra y Álex Pulga.



Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga