El Vélez empata a uno en su primer partido de pretemporada, con gol de Guerra

Los blancos confirman las incorporaciones de los jóvenes Ballesteros, delantero y Morales, lateral.

El Vélez ha debutado en la pretemporada con un empate, lo hizo en la tarde-noche del sábado en casa ante el Alhaurino, 1-1. Los veleños fueron más resolutivos en el primer tiempo, donde se adelantaron con un gol de Guerra, pero al final del partido, Burgos empató el partido para el equipo recién ascendido de la localidad del Alhaurín El Grande. 
Como era de esperar, carrusel de cambios y de pruebas para Antonio Gálvez, técnico veleño que estos días ha confirmado en la plantilla a Ballesteros, delantero y extremo de 20 años, que ya comenzó los entrenamientos con el resto de la plantilla veleña el pasado 20 de Julio, la pasada temporada 2015/16 ya estuvo en el Grupo IX de Tercera División en las filas del CD Rincón, tras llegar procedente del filial del Cádiz C.F. También se confirma el fichaje del joven lateral derecho, Francis Morales de 19 años. Morales estuvo en la liga 2015/16  en las filas del Marbella FC Juvenil División de Honor. Además de su pas por el club marbellí, se formó en las categorías inferiores del San Félix CF y Málaga CF.
En lo que se refiere al partido ante el Alhaurino, el Vélez encontró su único gol en un balón muerto dentro del área, que cazó Emilio Guerra. El resto del equipo titular en la primera parte estuvo compuesto por Reina, Damián, Benji, Popa, Ubay, Braten, Jesús Díaz, Barba, Cazorla y Javi Fernández. Después jugaron. Iván Cabello, Morarles, Gil, Nacho, Arturo, Dani González, Chumilla, Nico, Quero y Braian. Los visitantes aprovecharon las expulsiones de Nacho y Nico para empatar de penalti. 
Los veleños siguen los entrenamientos, y este miércoles presentan a Reina y Kiki, que no jugó yua que al parecer ha llegado lesionado. El próximo partido de los veleños será también en casa, este miércoles a las 9 de la noche, ante otro recién ascendido, este a la Segunda Andaluza, el Atlético Torroxeño. 



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga