El Vélez dispuesto a hacer “la puñeta” al Motril, equipo que le ha marcado 11 goles en los últimos 3 partidos

Vuelve el Vélez al Vivar Téllez, tras dos derrotas seguidas a domicilio, y lo hace este domingo a las 12 del mediodía, llega el Motril, equipo que le tiene cogida la medida a los blancos. Partido de gran importancia para los motrileños que se han salido de la zona de ascenso tras perder 2-0 en Jáen su partido aplazado.

El Vélez quiere al menos dar una mejor imagen que en las que ofreció en Torremolinos y Guadix, y demostrar que ante los grandes, sobre todo en casa, se crece. Lucas Cazorla recupera a Lasly y Arturo, no jugaron por sanción en la última cita. Podría volver Javi Fernández tras perderse los últimos encuentros por lesión. Veremos la respuesta de la afición veleña en esta recta final donde sigue sin haber nada en juego. Después, solo quedarán dos partidos en casa ante el Huétor-Tájar y el Villacarrillo. A domicilio, le quedaría Rincón, Martos y acabar la liga en Mancha Real.

El Motril llegará con algunos aficionados y sobre todo con su artillero y máximo goleador de la categoría Joan Grasa que con 25 goles es su estrella. Las tres últimas veces que se han visto estos dos equipos, tres goleadas para los granadinos. En 2017, 7 goles, repartidas 4-0 (en noviembre, en esta liga) y 4-0 (Liga 16-17, en mayo). Y el año pasado en el Vivar Téllez, 0-3, en diciembre 2016, con goles del nerjeño Antelo, Chendo y Pedro.

 

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga