El Vélez dispuesto a ganar al Torredonjimeno y enjuagarse el 5-2 de la ida

El Vélez recibe al Torredonjimeno este domingo en el Vivar Téllez a las 12 del mediodía con la intención de recuperarse de las dos últimas derrotas y tumbar a uno de los típicos equipos de Tercera, tras la marcha de Pato al Jaén. 

Los veleños buscan los tres puntos ante un Torredonjimeno que llega al estadio veleño con 32 puntos, 5 más que los veleños. El conjunto toxiriano ha sumado 9 puntos fuera del Matías Prats, fruto de sus dos victorias y tres empates. En la ida los veleños perdieron su primer partido de la temporada, y de que forma, 5-2. 



Para este partido, Carlos Gobantes tiene la baja de Arturo, sancionado, y en la convocatoria estarán los 17 jugadores restantes de la primera plantilla, ya que no quiere convocar a ningún jugador del Barrio que juega mañana. Carrión ha mejorado de su esguince de tobillo, y vuelve Urbina. Según el técnico vasco del Vélez «el Torredonjimeno es uno de los partidos más complicados de los que nos quedan». Tras caer 1-2 y 2-1 ante el Poli Almería y Ejido respectivamente, los veleños tendrán que ofrecer su mejor cara en las dos áreas para amarrar los puntos. Recordemos que esta semana se confirmó la marcha de Pato, máximo goleador con 8 dianas del Vélez y que se ha marchado al Real Jaén.

En este artículo



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga