El Vélez dice hasta luego Lucas a la liguilla mientras que el Rincón deja escapar dos puntos al final

Al Vélez ya no le quedan ni las opciones matemáticas a las que se aferraba el míster tras perder en Melilla (2-0)

Melilla: Jesús, Farid, Mohamed, Ibrahim, Guerrero (Suliman, minuto 75), Rachid, Martínez (Zuhir, minuto 55), Ali, Ahmed (Puerto, minuto 81), Muham y Bilal.
Vélez: Francis, Damián, Juanma, Salvatierra, Lasly, Arturo (David Moreno, minuto 69),  Alex Pulga, García Márquez, Joseìto (Diego, minuto 69), Vergara y Montero.
Goles: 1-0, minuto 5: Bilal. 2-0, minuto 68: Muham de penalti.
Árbitro: Riveiro Zafra de Jaén. Amonesto a los locales Mohamed y Zuhir y a los visitantes Garcìa Màrquez, Arturo y Salvatierra.
Incidencias: Partido disputado en La Espiguera ante unos 150 aficionados.

El Vélez, por si alguien tenía dudas, dejó de tener opciones matemáticas para el ascenso, algo que se puso de meta Lucas Cazorla. Presión que el solo se puso y que ahora habrá que oir sus explicaciones del fracaso. Las terminó de enterrar en La Espiguera.



El Melilla entendió desde el pitido inicial que era el que se jugaba la supervivencia en la categoría, que junto a la poca intensidad veleña y ayudado de alguna decisión polémica arbitral, allanaron la victoria para los melillenses. El primer gol vino de un despiste defensivo, estuvo lenta la retaguardia veleña, formada por dos defensas, que aún nos preguntamos como han podido ser "refuerzos". Era el minuto cinco y los locales ya pegaban bocados por cada balón y el Vélez estaba aún en el avión.

El Vélez empujó y reclamó hasta dos penas máximas, pero estaba claro que el Melilla no podía dejar escapar la victoria, luciéndose el portero en un excelente remate de Damián. En la recta final, los locales certificaron el triunfo con un penalti más que dudoso y ahora tendrán que ganar los dos partidos y esperar, precisamente a que el Comarcal de Mármol no gane en Vèlez el próximo domingo, donde esperamos impacientes la rueda de prensa del señor Cazorla, al que le dirán en breve !Hasta luego Lucas¡

Un Atarfe necesitado rescata un punto en el 89

El Rincón acarició la victoria pero se le escapó en una de las últimas acciones del partido, una falta directa, bien ejecutada por Fran. Antes había marcado Pepe Capitán, recién entrado al campo, en una buen balón servido desde la derecha, rematado de cabeza por el delantero rinconero.

Por tercera semana consecutiva tenía enfrente a un rival granadino y además jugándose puntos vitales. De hecho, el empate del Atarfe, con la victoria melillense deja aún sin atar la permanencia a los granadinos.



Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02