El Vélez desea derrotar al Guadix y que el Antequera sienta su aliento

Vélez-Guadix, un clásico de Tercera este domingo a las 12 en el Vivar Téllez. Los números dicen que es favorito el Vélez, pero ya saben como funciona esto en el mundo del balompié. No hay relajación, y los blancos quieren salir como ante el Melilla y mostrar esa supuesta superioridad en el campo a base de goles y que le reporte un nuevo triunfo, que según lo que haga el Antequera en Torreperogil podría dejarlo incluso a un punto de los del Torcal.

Carlos Tello recupera para este partido a Pepe Vergara tras la sanción, y volverá al 11 inicial donde se caerá Arturo, que se perderá varios partidos por una lesión de rodilla. El resto del equipo el mismo que ganó en Melilla y que se ha situado a cuatro puntos del ansiado 4º puesto. Podría entrar en la convocatoria, que se ha puesto cara, Antelo, tras solucionar el tema del transfer. La duda será si vuelve a estar sin utilizar, Iván Moya, ya que aún no se ha resuelto la presunta alienación indebida de este futbolista, denunciada por el Mellilla.



El Guadix llega con nuevo entrenador, tras su mala racha, de un equipo que llego a ser líder en los primeros compases del campeonato. Pero que se ha desinflado de forma alarmante, de hecho llega tras perder 0-3 con el Alhaurino. Recordemos que en la ida, el Vélez controlaba el partido 0-2, y fue empatado en la recta final. Los granadinos han ganado 7 partidos en la Liga, tres de ellos a domicilio.

Antecedentes

No son buenos. Han puntuado en sus cuatro últimas visitas al Vivar Téllez, con tres empates y una victoria. Esta se produjo hace tres años, fue la primera derrota en casa del Vélez con Lucas Cazorla en el banquillo (1-2), marcó Vergara. En los dos últimos años, empate sin goles.

Fotos: Sergio Hijano.

En este artículo



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar