El Vélez de Loren se hace piña para ganar al potente Malagueño

Los malaguistas llegan invictos, pero Loren quiere estrenarse con victoria.

Ya lo dijo Loren, nuevo entrenador del Vélez, en su presentación: "Si el Malagueño quiere ganar aqui se tendrán que dejar los huevos", pues bien llega el momento. Este domingo a las 12 del mediodía se juega uno de los partidos más esperados siempre en el Vivar Téllez, llega el Malagueño, equipo que en las últimas temporadas se ha abonado, con más o menos suerte, en ganar en Vélez-Málaga.
Será un buen momento para tornar ese guarismo, y que el Vélez siga sin perder en casa y si puede ser vencer a un equipo invicto, y que posiblemente sea el mejor equipo de la categoría, lo es sin duda si juega siempre con todos sus efectivos. Llega como el  máximo goleador de la categoría, ha marcado 28 goles, llega de meterle 7 al Lauro, y fuera de casa, excepto del 0-0 en Melilla, siempre ha marcado 3 goles, o sea números de equipo creativo y muy peligroso, con jugadores de gran talento, liderados por Ontiveros. 
Centrándonos en el Vélez, la victoria está entre ceja y ceja en cada uno de los jugadores del plantel, después de dos días de descanso. El miércoles conocieron a Loren, y esto a los jugadores, aunque a muchos ya los conocía, incluso alguno de ellos fueron compañeros de su hijo hace 3 temporadas. Loren no podrá contar con Benji y Javi Fernández, aun ausentes por lesión. Sigue a la espera de un central, y aunque se rumoreaba que el nerjeño Antelo podía volver, al final el Motril ha revisado su ficha y seguirá allí. Los que salgan quieren ofrecer lo mejor de cada uno y que la victoria se quede en casa, sería toda una inyección de moral. 




Venta El Paso

Especialistas en comidas caseras y a la brasa y en postres artesanos. Menús y celebraciones

MA-3120, Vélez-Málaga, Málaga

Impulso Pura Vida

SI TU CAMBIAS, TODO CAMBIA

Calle Verdemar, 5, 29740 Torre del Mar