El Vélez comienza a entrenar el 20 de julio y confirma las bajas de Salvatierra, Juanma y Montero

Seis jugadores de la foto que encabeza esta noticia, no seguirán en el Vélez: a las bajas ya sabidas de Lasly, Tejada y Vergara, estos por decisión propia, se unen las de Salvatierra, Juanma y Montero. Sin duda, la más sentimental es esta última, ya que "Monterito" formó parte del Vélez en varias etapas, vivió la salvación del Vélez hace cuatro temporadas in-extremis, la buena racha veleña con Tello y los sinsabores de salir la mayoría de veces desde el banquillo en esta campaña. Por su parte, Salvatierra y Juanma, que llegaron en el mercado de invierno, no aportaron casi nada. El primero, acabó la liga sin saber donde se desenvolvía mejor, y el segundo, todo un veterano, necesitó casi dos meses para perder peso y después acabó la liga perdido, dos peticiones de Cazorla que se cubrió de gloria con estos dos fichajes. 
Antonio Gálvez, nuevo entrenador del Vélez, quiere comenzar la pretemporada el 20 de julio, con un grupo de jugadores que como siempre, muchos no tendrán ficha a falta de pruebas. Está claro que Gálvez quiere contar con parte de la plantilla que aún no han dicho la última palabra y que aún es pronto. Veamos el caso de futbolistas que pueden formar parte de la columna vertebral como los veteranos Benji, García Márquez o Emilio Guerra. El cuerpo técnico no quiere hacer más de 20 fichas en un principio para después terminar de perfilar la plantila. 
Se espera que el Córdoba B sea el rival del Vélez el 15 de agosto en el Torneo Ciudad de Vélez-Málaga. Los cordobesistas fueron campeones del Grupo IX y han ascendido a Segunda B de forma sorprendente ya que perdieron con el Lorca 1-2, y después ganaron en tierras murcianas 0-3. 



Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga